NEUUNI UNIVERSIDAD PRESENTE EN EL OFFSET DERECHO 2023

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo educativo y profesional de los estudiantes de NEUUNI UNIVERSIDAD, la Mtra. Guisselle Abril Salguero, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho, en representación de NEUUNI UNIVERSIDAD, participó activamente en el evento OFFSET DERECHO 2023 en San Luis Potosí. Durante esta destacada reunión, se llevaron a cabo análisis y se entablaron lazos con entidades del Estado para brindar oportunidades excepcionales a todos los estudiantes en el ámbito de las prácticas profesionales y el servicio social.

Este evento subraya la importancia de la colaboración entre el mundo empresarial y académico. En un escenario donde las regulaciones y las prácticas legales evolucionan rápidamente, es esencial que las empresas y las instituciones educativas trabajen juntas para adaptarse y prosperar. OFFSET DERECHO 2023 se presenta como el catalizador perfecto para fomentar esta colaboración y garantizar que todos los actores estén preparados para los desafíos legales del futuro.

La participación de la Mtra. Guisselle Abril Salguero, en el OFFSET DERECHO 2023 subraya el compromiso de NEUUNI UNIVERSIDAD para promover la educación de calidad y el desarrollo de la fuerza laboral del futuro. Esta colaboración promete ser un hito significativo en el camino hacia un mejor futuro profesional para los estudiantes de NEUUNI UNIVERSIDAD y para el desarrollo económico del estado.