La educación del siglo XXI, ya está aquí

Somos Neuuni

En Neuuni encontrarás las nuevas tendencias educativas que te garantizan la preparación que el mundo exige hoy

Misión

Cambiar la educación en el mundo. "Así de simple es la idea; así de grande es el reto"

Valores

Servicio • Honestidad • Pasión • Trabajo duro • Lealtad • Buen trato • Humildad • Responsabilidad

Ser la institución educativa referente en México y America Latina.

Lo que ofrecemos

Mentores expertos

Nuestros mentores son profesionistas ejerciendo su área, con ellos aprenderás la actualidad del mundo laboral

A tus propias horas

Nuestra plataforma te da acceso a tus clases las 24 horas del día, todo el año, adaptando así la universidad a tu rutina

Modalidad 100% en línea

Diseñado para aprender en línea, tú tomas el control, no descuidas tu trabajo y aprendes desde cualquier lugar.

Pagas lo que consumes

Neuuni Universidad no pagas inscripción, pagas únicamente tus mensualidades.

Nuestros fundadores

Dra. Margarita Silvestre Oramas

Actual Rectora y Fundadora de NEUUNI Universidad, cuenta con un doctorado en Ciencias Pedagógicas, posgrados en Genética y ha sido docente en diferentes niveles académicos, adicional su experiencia como directora de universidades en México, es avalada por más de 20 años. Posee experiencia en el perfeccionamiento de planes y programas de la escuela, con amplia experiencia como investigadora, fue subdirectora y directora científica del centro de investigación pedagógicas de la República de Cuba. Ha sido autora de diferentes libros de textos y libros de ciencias pedagógicas.

Ing. Jorge Argamasilla Silvestre

Co-fundadador de Neuuni, teniendo como visión trabajar en un nuevo concepto educativo a través de un modelo que garantiza el proceso de enseñanza aprendizaje, partiendo de la elaboración de productos y el fundamento científico, asegurando una visión renovada, basado en la tecnología y la educación en línea.

En NEUUNI encontrarás las nuevas tendencias educativas que te garantizan la preparación que el mundo exige hoy

Millones de mexicanos optan por la educación en línea al ocupar su tiempo en un empleo

Ver Video