DESCUBRE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN LA FERIA INTERACTIVA DE UNIVERSIDADES (FUNI): NEUUNI UNIVERSIDAD PRESENTE CON INNOVACIÓN Y SORPRESAS

¡La espera ha terminado! Este 9 y 10 de febrero, NEUUNI UNIVERSIDAD, la institución líder en innovación educativa, se roba el escenario en la Feria de Universidades que tendrá lugar en las instalaciones de la FENAPO, en la vibrante ciudad de San Luis Potosí. Desde las 8 am, prepárate para sumergirte en una experiencia educativa única que redefine los límites del aprendizaje.

NEUUNI UNIVERSIDAD se enorgullece de presentar su modelo educativo vanguardista, diseñado para inspirar, desafiar y preparar a los estudiantes para un futuro lleno de éxitos. En nuestro stand, tendrás la oportunidad exclusiva de conocer de cerca cómo NEUUNI fusiona la innovación con las mejores tendencias y herramientas dentro del aprendizaje. Nuestros representantes estarán encantados de guiarte a través de este emocionante viaje educativo.

¿Listo para vivir una experiencia educativa fuera de lo común? El stand de NEUUNI te espera con emocionantes activaciones interactivas que te sumergirán en el mundo de la innovación y la creatividad. Participa en desafíos estimulantes, explora proyectos innovadores y descubre cómo NEUUNI está transformando la educación. Además, mantente atento a nuestras sorpresas, porque en NEUUNI creemos que el aprendizaje también puede ser sorprendente y divertido.

No se trata solo de una feria, sino de un encuentro con el futuro de la educación. NEUUNI UNIVERSIDAD te invita a explorar, preguntar y descubrir cómo podemos juntos redefinir el significado de la educación superior. Ya sea que estés a punto de comenzar tu viaje universitario o buscando un cambio, NEUUNI tiene algo excepcional esperándote.

Detalles del Evento:

Fecha: 9 y 10 de febrero

Hora: A partir de las 8 am

Lugar: Instalaciones de la FENAPO, San Luis Potosí capital

¡Prepárate para una experiencia educativa que va más allá! NEUUNI UNIVERSIDAD te invita a ser parte de esta revolución educativa. ¡Te esperamos con entusiasmo en nuestro stand en la Feria de Universidades!