NEUUNI Y CONAFE UNEN FUERZAS: OPORTUNIDADES EDUCATIVAS PARA LA JUVENTUD POTOSINA

NEUUNI Universidad se complace en anunciar la firma de un significativo acuerdo de colaboración con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). Este acuerdo tiene como objetivo principal beneficiar a los jóvenes, brindándoles oportunidades excepcionales para continuar su preparación académica y así fortalecer la formación de la juventud potosina buscando su desarrollo profesional de calidad.

Como parte de esta colaboración, NEUUNI Universidad se compromete a otorgar descuentos especiales a los estudiantes que participan en CONAFE, estos descuentos estarán diseñados para facilitar el acceso a una educación acorde a las características y necesidades propias del Consejo fomentando el desarrollo integral de los jóvenes de San Luis Potosí.

Es fundamental destacar que NEUUNI Universidad ha desplegado esfuerzos continuos para estar presente en 9 de las sedes de CONAFE durante los colegiados de formación permanente, espacios dedicados al fortalecimiento de la práctica educativa de los Educadores Comunitarios en las localidades atendidas por CONAFE, nuestro equipo ha proporcionado información detallada sobre nuestra institución, compartiendo con las figuras educativas del CONAFE nuestro modelo educativo innovador y resolviendo cualquier inquietud que pudieran tener.

NEUUNI valora la importancia de crear puentes que faciliten el acceso a oportunidades educativas y profesionales, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección. La colaboración entre NEUUNI Universidad y CONAFE refleja el compromiso mutuo de ambas instituciones con el desarrollo educativo y el bienestar de los estudiantes. Estamos ansiosos por trabajar de la mano con CONAFE para continuar impulsando la excelencia educativa.