¡NEUUNI UNIVERSIDAD, PATROCINADOR OFICIAL DEL CONGRESO NACIONAL DE MERCADOTECNIA MERCA2.0 2024!

¡Atención a todos los amantes del marketing y la innovación! NEUUNI Universidad será Patrocinador Oficial del tan esperado Congreso Nacional de Mercadotecnia Merca2.0 2024. Prepárense para una experiencia única donde la creatividad y el conocimiento se fusionan para impulsar el futuro del marketing.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia Merca2.0 es reconocido por ser un evento lleno de ideas y estrategias vanguardistas. ¡Y este año promete ser aún más emocionante! Más de 100 mentes brillantes se reunirán como speakers para compartir sus visiones, experiencias y secretos del éxito en el mundo del marketing.

NEUUNI Universidad ha creado un camino de innovación y excelencia en el ámbito educativo, destacándose por su compromiso con la formación de profesionales del más alto nivel. A lo largo de este camino, hemos creado lazos estratégicos con organizaciones y empresas que nos han fortalecido como una institución de calidad con la única finalidad de darles a nuestros alumnos las herramientas que necesitan, un compromiso fundamental. Este compromiso con la excelencia y la innovación ha sido reconocido por Merca2.0, consolidando a NEUUNI Universidad como el socio ideal para impulsar el Congreso Nacional de Mercadotecnia Merca 2.0. Como patrocinador oficial, nos comprometemos a seguir fomentando el crecimiento y desarrollo del talento en el ámbito del marketing, proporcionando a nuestros estudiantes las últimas tendencias y conocimientos que moldearán su futuro.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de Mayo en la prestigiosa Expo Santa Fe, CDMX. Dos días llenos de conferencias inspiradoras, networking de alto nivel y oportunidades de aprendizaje sin igual. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres saber quiénes serán los speakers que iluminarán el escenario con sus conocimientos y experiencias? ¡No esperes más! Haz clic en el botón de abajo para conocer toda la información.

¡Únete a NEUUNI Universidad en el Congreso Nacional de Mercadotecnia Merca2.0 2024 y prepárate para inspirarte, conectar y transformar tu visión del marketing!