NEUUNI UNIVERSIDAD Participa en el 1° Foro Estatal de Captación Agua Lluvia en el Municipio de San Luis Potosí

NEUUNI UNIVERSIDAD se enorgullece en anunciar su destacada participación en el 1° Foro Estatal de Captación Agua Lluvia en el municipio de San Luis Potosí, realizado en el municipio de San Luis Potosí. La universidad estuvo representada por la Mtra. Claudia Silva García, coordinadora académica, y 2 de sus destacados alumnos, José Armando Carbajal Guerrero y José Omar Mejía Aguirre.

El 1° Foro Estatal del Agua fue un evento de relevancia para el estado de San Luis Potosí, que tuvo como objetivo central la promoción de un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas en materia de agua. Este evento destacó la importancia de la disponibilidad actual de recursos hídricos en la región, así como los desafíos y oportunidades que enfrenta el estado.

La participación de NEUUNI UNIVERSIDAD en el 1° Foro Estatal del Agua refuerza su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible. La universidad se enorgullece de contribuir al diálogo y la búsqueda de soluciones en temas cruciales como el agua, que tienen un impacto significativo en la calidad de vida de la población y el futuro del estado de San Luis Potosí.

Esta destacada participación en el Foro Estatal del Agua resalta el compromiso de NEUUNI UNIVERSIDAD con la educación, la investigación y el bienestar de la sociedad, al abordar cuestiones fundamentales para el desarrollo sostenible de la región y el país.