NEUUNI UNIVERSIDAD es OFICIAL PARTNER del equipo “SANTOS DEL POTOSÍ” de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México (LNBP)

En el emocionante mundo del baloncesto, el patrocinio oficial juega un papel fundamental en el desarrollo y éxito de los equipos. En esta ocasión, nos complace presentar la emocionante unión entre el equipo de baloncesto Santos del Potosí y NEUUNI Universidad. A través de este patrocinio, ambas instituciones están demostrando su compromiso con el deporte, la comunidad y el desarrollo de los jóvenes mexicanos. El patrocinio oficial para el equipo de baloncesto Santos del Potosí por parte de NEUUNI Universidad es un ejemplo elocuente de cómo el deporte y la educación pueden unirse para generar un impacto positivo en la comunidad. A través de esta alianza, el equipo ha recibido un apoyo invaluable para alcanzar sus metas deportivas y fortalecer su presencia a nivel nacional. Asimismo, NEUUNI ha reafirmado su compromiso con el deporte y ha encontrado en Santos del Potosí un socio ideal para promover los valores que inspiran a su comunidad estudiantil. Juntos, están impulsando el baloncesto y el desarrollo integral de jóvenes mexicanos talentosos, sentando las bases para un futuro prometedor tanto en la cancha como en la vida.