NEUUNI UNIVERSIDAD E INEGI FIRMAN ACUERDO EMPRESARIAL PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE SUS COLABORADORES

En un emocionante paso hacia la promoción del crecimiento profesional y la capacitación de su personal, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ha anunciado una alianza estratégica con NEUUNI Universidad. Este acuerdo empresarial promete abrir nuevas puertas y proporcionar beneficios significativos a todos los colaboradores del INEGI.

Los trabajadores del INEGI se beneficiarán de una amplia gama de programas de formación y desarrollo profesional a través de NEUUNI Universidad. Estos programas estarán diseñados específicamente para satisfacer las necesidades y los desafíos únicos que enfrenta el personal del INEGI en su trabajo diario.

Esta alianza entre NEUUNI Universidad e INEGI representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del capital humano y la excelencia profesional en el campo de la estadística y la geografía. Con un enfoque en la formación continua, esto promete beneficiar tanto a los colaboradores del INEGI como a la sociedad en general al garantizar que los datos y la información proporcionados por el INEGI sigan siendo de la más alta calidad.

En un mundo en constante cambio, la inversión en el desarrollo de su talento es esencial, y esta alianza empresarial promete abrir nuevas oportunidades y horizontes para los colaboradores del INEGI, fortaleciendo así su capacidad para cumplir con su importante misión.