Neuuni Universidad continúa fortaleciendo la vinculación con diferentes sectores productivos en el Estado de San Luis Potosí

EKK Esta vez se firmó un importante convenio de colaboración con la empresa asiática EKK Eagle Industry, quien tiene su sede en la ciudad de Tokio Japón y en la ciudad de San Luis Potosí su única planta dentro del territorio mexicano.

EKK Eagle Industry es una compañía con presencia en África, Europa, América, Asia y Oceanía. Los productos que EKK fabrica se utilizan en un amplio espectro de sistemas de movilidad en tierra, mar y cielo. Incluyen automóviles, motocicletas, maquinaria de construcción y otros denominados "vehículos en movimiento".

Con este convenio  se busca fortalecer el nivel académico de todas y todos los integrantes de EKK Eagle y NVSC, además, esta relación se hace extensiva a familiares, como hijos y conyugue, para que también puedan disfrutar de precios preferenciales en todos los programas de Licenciatura, Maestría, Doctorado, cursos y talleres de nuestra plataforma.

En ese sentido, Neuuni Universidad le da la bienvenida a EKK Eagle Industry a nuestra gran familia, esperando pronto poder expandir nuestra colaboración y comenzar a trabajar de manera conjunta temas de investigación científica.

Si eres parte de la familia de EKK Eagle Industry México y NVSC San Luis Potosí, ya puedes contar con todos los beneficios de este convenio.

¡Pedir informes!