INICIA TU ÉXITO ACADÉMICO CON NEUUNI: CURSO PROPEDÉUTICO ADMINISTRACIÓN Y DERECHO

Comenzamos este nuevo año con el pie derecho, el inicio de nuestro Curso Propedéutico en el cual nuestros estudiantes de Administración y Derecho tuvieron la valiosa oportunidad de sumergirse en el corazón de nuestro innovador modelo educativo.

En una sesión informativa única, nuestros coordinadores académicos y personal administrativo compartieron con entusiasmo los aspectos fundamentales de NEUUNI UNIVERSIDAD. Esta charla fue diseñada para proporcionar claridad y responder a todas las inquietudes que puedan surgir, permitiendo a nuestros estudiantes de ingeniería conocer a fondo los programas de Administración de Negocios y Derecho que ahora tienen la posibilidad de explorar.

Durante la sesión, se destacaron los siguientes puntos clave:

Modelo Educativo Vanguardista: Nuestro modelo educativo se centra en la excelencia académica, la innovación y la formación integral de los estudiantes. Exploramos en profundidad cómo este enfoque único se aplica a las carreras de Administración de Negocios y Derecho, brindando a los estudiantes una comprensión clara de lo que pueden esperar durante su tiempo en NEUUNI UNIVERSIDAD.

Oportunidades de Desarrollo Profesional: Los coordinadores académicos presentaron las diversas oportunidades de desarrollo profesional que nuestros programas ofrecen. Desde pasantías hasta proyectos de investigación, NEUUNI UNIVERSIDAD se compromete a preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real en sus respectivas disciplinas.

Apoyo Integral: El personal administrativo destacó los servicios de apoyo integral disponibles para los estudiantes. Desde asesoramiento académico hasta recursos de bienestar estudiantil, NEUUNI UNIVERSIDAD se esfuerza por crear un entorno enriquecedor donde cada estudiante pueda prosperar.

Este evento marcó el inicio de una emocionante etapa para nuestros futuros estudiantes de Administración de Negocios y Derecho. Les damos la bienvenida a este viaje educativo transformador y les aseguramos que NEUUNI UNIVERSIDAD está comprometida a brindarles las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar el éxito.

¡Esperamos con entusiasmo el comienzo de los cursos propedéuticos y deseamos a todos nuestros estudiantes un semestre lleno de aprendizaje significativo y logros extraordinarios!