Grandes esfuerzos con grandes resultados en colaboración con DIF ESTATAL.

El acceso a la educación superior es un derecho fundamental de todo ser humano, y es por eso que el DIF Estatal y NEUUNI Universidad han firmado un convenio para ofrecer descuentos a los trabajadores del DIF Estatal para que puedan estudiar una carrera universitaria. NEUUNI Universidad es una institución de educación superior que cuenta con una amplia oferta académica, con programas de licenciatura y posgrado en diversas áreas del conocimiento. Además, cuenta con un modelo educativo innovador que se enfoca en el aprendizaje práctico y en la formación de profesionales con habilidades y competencias altamente valoradas por el mercado laboral.

Para NEUUNI Universidad las alianzas estratégicas son una herramienta para potencializar nuestro novedoso modelo educativo, el desarrollo industrial y el crecimiento personal de cada integrante de la familia DIF ESTATAL ¡BIENVENIDOS a la gran familia NEUUNI Universidad!