¡EL MOMENTO HA LLEGADO! PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO SANTOS DEL POTOSÍ Y NEUUNI UNIVERSIDAD ROMPIENDO LO IMPOSIBLE

La presentación oficial de Los Santos del Potosí ante los medios marca el inicio de una emocionante colaboración con NEUUNI Universidad, fortaleciendo el camino hacia el éxito en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Santos del Potosí abrieron las puertas de un nuevo capítulo de emoción y determinación al presentarse oficialmente ante los medios de comunicación como parte de la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El evento, cargado de anticipación y orgullo, se llevó a cabo en el majestuoso Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina, donde jugadores, entrenadores y directivos se unieron para marcar el inicio de un emocionante viaje hacia la gloria en el mundo del baloncesto profesional.

Este año, la presentación trajo consigo una emocionante sorpresa, ya que Los Santos del Potosí anunciaron su alianza estratégica con NEUUNI Universidad, quien se convierte en OFICIAL PARTNER del equipo. Esta colaboración promete fortalecer aún más la posición del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al tiempo que fomenta el compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes talentos.

La presentación fue un auténtico espectáculo visual, con los colores emblemáticos del equipo y el logo de NEUUNI Universidad brillando en el fondo. La atmósfera estaba llena de energía y expectación, mientras los jugadores, vestidos con sus nuevos uniformes de juego, entraban a la cancha con mucha emoción y jubilo.

A medida que los aficionados esperan con entusiasmo el comienzo de la temporada, una cosa está clara: Los Santos del Potosí están dispuestos a dejar su huella en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y junto con NEUUNI Universidad, están forjando un futuro brillante tanto en la cancha como en la educación.

Espera muy pronto más info a través de nuestras redes sociales de cómo podrás participar a través de nuestras dinámicas para ganar boletos y regalos sorpresas.