¡EDUCACIÓN PARA TODOS! NEUUNI UNIVERSIDAD Y CONAFE SE UNEN EN UN ACUERDO QUE CAMBIARÁ VIDAS

¡Estamos emocionados por anunciar el emocionante acuerdo empresarial entre NEUUNI Universidad y CONAFE, que brindará increíbles beneficios educativos a todos los alumnos!

CONAFE, una organización dedicada a brindar oportunidades educativas a comunidades marginadas y rurales de México, ve este acuerdo como parte de su misión sobre empoderar a las personas a través de la educación.

Los beneficios clave de esta colaboración incluyen:

• Costos especiales: Los estudiantes y colaboradores de CONAFE tendrán la oportunidad de inscribirse en programas universitarios de NEUUNI Universidad a tarifas especiales, lo que facilitará su acceso a la educación superior.
  • Amplia gama de programas: NEUUNI Universidad ofrece una variedad de programas académicos, desde Licenciaturas hasta Doctorados, lo que permite a los beneficiarios elegir carreras que se adapten a sus intereses y metas profesionales.
  • Apoyo académico: Además de los costos reducidos, los estudiantes de CONAFE recibirán orientación y apoyo académico para garantizar su éxito en sus estudios.
  • Desarrollo profesional: Los colaboradores de CONAFE también podrán aprovechar esta oportunidad para mejorar sus habilidades y perspectivas profesionales a través de la educación superior.

Estamos seguros de que este acuerdo empresarial traerá grandes resultados y oportunidades para todos los alumnos de CONAFE. Juntos, NEUUNI Universidad y CONAFE, construiremos un camino hacia la educación de calidad, el crecimiento individual y el desarrollo comunitario.