DE COLABORADORES A GRADUADOS: NEUUNI UNIVERSIDAD Y SUFAATECMM TRANSFORMAN TRAYECTORIAS PROFESIONALES

En una alianza estratégica que promete transformar el panorama educativo y laboral, NEUUNI UNIVERSIDAD y la destacada empresa SUFAATECMM han firmado un convenio que abre las puertas a un futuro brillante para los colaboradores de esta última. El acuerdo permitirá a los empleados de SUFAATECMM acceder a descuentos especiales para cursar una carrera universitaria en NEUUNI UNIVERSIDAD, fortaleciendo así sus perspectivas profesionales y contribuyendo al desarrollo personal.

Este emocionante paso adelante en la colaboración entre NEUUNI UNIVERSIDAD y SUFAATECMM abre nuevas oportunidades para el aprendizaje continuo y el avance profesional. La unión de la experiencia educativa de NEUUNI UNIVERSIDAD y la visión de progreso de SUFAATECMM promete un futuro prometedor para todos aquellos que buscan alcanzar nuevas alturas en su educación y carrera.

Juntos NEUUNI UNIVERSIDAD y SUFAATECMM, están forjando un camino hacia un mañana más brillante y enriquecedor para la educación y el crecimiento profesional.