BMW SLP y Universidad Neuuni firman convenio para favorecer el entorno educativo y laboral

Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje en el mercado laboral, Neuuni Universidad, a través de sus convenios de colaboración educativa, firmó convenio con BMW planta SLP.

Dicho convenio, tiene como finalidad llevar a cabo iniciativas que suman valor al mercado, mediante programas de formación académica, para así contribuir e impulsar el proceso de formación integral de todos sus colaboradores.

A partir del día de hoy, Grupo BMW planta SLP, será un elemento activo con la comunidad Neuuni, partiendo de las siguientes iniciativas:

1.- Descuento preferencial en Licenciatura, Maestría y Doctorado para la comunidad BMW SLP.

2.- Descuento preferencial extensivo a familiares directos de empleados BMW SLP.

3.- Acceso a contenido digital a bajo costo.

4.- Programa de prácticas profesionales, para que los alumnos puedan realizar estadías y residencias, con proyectos supervisados en todo momento por un mentor experto en el tema.

Bmw y neuuni

SI ERES PARTE DE LA FAMILIA DE BMW SAN LUIS POTOSÍ, YA PUEDES CONTAR CON TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTE CONVENIO.

¡Pedir informes!