Neuuni se une a red empresarial CANACO

El pasado jueves 8 de julio, Neuuni Universidad como parte de sus proyectos de expansión y alianzas estratégicas, firma convenio con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismocanaco neuuni san luis potosí (CANACO), para beneficio de todas las empresas adheridas y el personal agremiado a dicha cámara.

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí (Canaco ), es una Institución de Interés Público que agrupa Empresas dedicadas al Comercio, los Servicios y el Turismo.

Canaco es una de las redes empresariales más importantes del país y eso permite que los productos y/o servicios se distribuyan de manera masiva en su directorio empresarial. Canaco desde hace 107 años ha representado, promovido y defendido los intereses de los empresarios en SLP.

Canaco permite realizar vinculación con dependencias, vinculación financiera, vinculación con otras universidades, entre otros beneficios.

Con este convenio de cooperación se crean fuertes lazos de ayuda, los cuales se verán reflejados en tarifas preferentes, acompañadas de descuentos exclusivos en los programas académicos de Licenciatura, Maestría y Docotorado de Neuuni Universidad.

Dicho convenio fue firmado por parte del Lic. Fernando Mata, director de CANACO y por el Ing. Jorge Argamasilla CEO como parte de Neuuni.

De esta forma Neuuni avanza en su imperiosa labor de ser una verdadera opción de estudios al alcance de todos.

neuuni canaco