¡CONOCE AL DESTACADO CEO, ARTURO LÓPEZ GABITO!

Arturo López Gavito es mucho más que un nombre en la industria del entretenimiento: es un verdadero líder que ha dejado una huella imborrable en el mundo del marketing en México.

Durante 14 años, Arturo López Gavito desempeñó el papel de Vicepresidente y CMO de The Walt Disney Company México, donde lideró equipos en la promoción del universo cinematográfico de Marvel, la icónica marca Star Wars y el lanzamiento de aclamadas películas como "Coco" de Pixar. Su visión estratégica también contribuyó a la exitosa apertura de la cadena Radio Disney en asociación con Grupo ACIR.

Hoy en día, Arturo es un emprendedor incansable que ha dado vida como CEO a "Explora Entretenimiento", una empresa dedicada a la creación de contenidos digitales de calidad y a la gestión de carreras artísticas. Además, comparte su conocimiento a través de conferencias y consultoría especializada para corporativos, inspirando a otros a alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento y el marketing.

Este 29 y 30 de Mayo, Arturo López Gabito será uno de los speakers destacados en el prestigioso Congreso de Mercadotecnia de Merca 2.0. NEUUNI UNIVERSIDAD figura como patrocinador oficial de este evento, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y la innovación en el campo del marketing.

¡Prepárate para inspirarte con la visión única de Arturo López Gabito y descubre cómo NEUUNI UNIVERSIDAD está transformando el panorama educativo y mercadológico!