EL SECRETO PARA EL ÉXITO PROFESIONAL EN EL SIGLO XXI

4. Autoliderazgo digital

CONOCE A NUESTROS PANELISTAS

eva colladoEVA COLLADO

Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Cuenta con experiencia de mas de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano y su desarrollo (Formación, Selección, Comunicación Interna…) en diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

En la actualidad es Consultora Independiente de gestión estratégica del Capital Humano en innovación, transformación y digitalización de personas y organizaciones en proyectos entre otros proyectos que desarrollo en paralelo ligados al mundo digital.

“Pongo en valor a personas y organizaciones para que encuentren, desarrollen y proyecten su mejor versión en un entorno cambiante, complejo y digitalizado”

Especializada en procesos de transformación, diseño de estrategia organizativa y acompañamiento en la sensibilización al cambio a través de la innovación y las nuevas

jorge argamasilla

JORGE ARGAMASILLA

CEO de NEUUNI, director de varias instituciones educativas, se ha especializado en dirigir y fundar negocios a lo largo de la república mexicana, su método es enfocado a resultados y mentor de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Su compromiso es cambiar la educación en el mundo.

Margarita SilvestreDRA. MARGARITA SILVESTRE

Doctorado en ciencias educacionales, 1985. Se desempeñó como docente en la escuela primaria, profesora de educación para adultos y profesora de biología en la escuela secundaria.

Ha sido coordinadora nacional de biología, encargada del currículo y de textos de escuela del Departamento del Ministerio de Educación, encargada del Departamento de Contenido y Métodos de Educación, e investigadora, profesora y asistente del director del Instituto Central de Ciencias Educacionales. Miembro, vicepresidente o presidente de diversas reuniones encargadas de revisar currículos y textos a nivel nacional e internacional. Autora y coautora de numerosos artículos, textos y guías de estudio y para maestros.

¡ESCÚCHALO EN SPOTIFY AHORA!

¡VEELO EN YOUTUBE AHORA!