RESIDEO y NEUUNI se unen para brindar oportunidades educativas.

En un emocionante paso hacia la promoción de la educación y el desarrollo profesional, RESIDEO, líder mundial en soluciones de confort y seguridad para el hogar, y NEUUNI, han firmado un convenio histórico para ofrecer beneficios educativos a sus empleados. Esta colaboración permitirá a los trabajadores de RESIDEO realizar su carrera universitaria, mientras continúan trabajando.

Como parte de esta asociación innovadora, RESIDEO y NEUUNI se han comprometido a facilitar el acceso a programas académicos de alta calidad. Los empleados de RESIDEO podrán elegir entre una amplia gama de programas de grado y posgrado, que abarcan áreas como ingeniería, negocios, marketing y más. Esta oportunidad les permitirá adquirir conocimientos especializados y desarrollar habilidades relevantes para sus roles actuales y futuras oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Este convenio, no solo muestra el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo profesional de sus empleados, sino que también resalta la importancia de la educación continua en un mundo en constante evolución. Al proporcionar acceso a programas universitarios de calidad, RESIDEO Y NEUUNI están generando el camino para un futuro más brillante y lleno de oportunidades para sus trabajadores.