Neuuni firma convenio con el gobierno de San Luis Potosí

En busca de fortalecer el nivel académico de la base trabajadora y ampliar la vinculación con el sector educativo, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, suscribió un convenio de colaboración con Neuuni Universidad quien ofrecerá descuentos y facilidades en su oferta educativa en beneficio de las personas servidoras públicas.

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y NEUUNI Universidad, suscribieron un convenio para impulsar la educación en licenciatura y posgrado entre las y los servidores públicos, así como sus beneficiarios.

Jorge Argamasilla en Neuuni Convenio

El documento destaca que NEUUNI Universidad otorgará descuentos en a los empleados de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y sus familiares directos, además se podrá realizar un intercambio presencial y virtual del personal para actividades de profesionalización. Las licenciaturas, maestrías y doctorado garantizarán la instrucción académica de los servidores públicos y sus beneficios, en este caso esposa (o) e hijos.

En lo que respecta al servicio social y prácticas profesionales se podrán llevar a cabo en las dependencias e instituciones de la Administración Estatal de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes.  Se compartirán las instalaciones para la realización de actividades de profesionalización.

En su mensaje el Oficial Mayor destacó que “es del interés del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, así como el de quienes colaboramos con él, el de abonar para que los servidores públicos de este gobierno para que adquieran y mejoren el conocimiento, la sensibilidad y las herramientas como parte de la preparación para enfrentar los retos que impone la sociedad de San Luis Potosí".
De esta forma NEUUNI Universidad consolida su presencia en el estado de San Luis Potosí con estrategias que estamos seguros beneficiaran a muchas familias teniendo a la educación como factor de cambio.