NEUUNI ahora es miembro de AMECYD

NEUUNI Universidad como parte de sus proyectos de crecimiento ha logrado su afiliación a la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia “AMECYD” asociación que cuenta entre sus instituciones afiliadas a la UNAM, IPN, ITESM, UdeG, UANL, entre otras más.

La AMECYD tiene su origen en la Asociación Mexicana de Educación Continua (AMEC), organización constituida en 1990, integrada por profesionales comprometidos con el desarrollo del país y conscientes de la necesidad de mantenerse a la vanguardia en los adelantos de la educación continua. Desde su creación, la AMEC tuvo como principales objetivos: integrar a las instituciones y profesionales de la del nivel superior en el país para la organización de cursos y programas; impulsar el desarrollo y el reconocimiento social de los profesionales que se desempeñan en actividades relacionadas con la educación continua y a distancia.

La AMECYD define los parámetros para asegurar elevados estándares de calidad para los programas de educación a distancia, parámetros que en NEUUNI hemos cumplido con cabalidad en vías de lograr profesionistas, que sean factores de cambio en un mundo cada vez más desafiante.

Hoy la AMECYD es testigo de que en NEUUNI Universidad, se imparte la nueva educación que cambia a las personas y transforma el mundo.