MINGHUA DE MÉXICO planta San Luis Potosí, se une a la gran familia NEUUNI

MINGHUA DE MÉXICO planta San Luis Potosí, se une a la gran familia NEUUNI, firma convenio de cooperación

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización del mercado laboral, Neuuni Universidad, a través de sus convenios de su departamento de vinculación, firmó convenio con Minghua de México planta SLP.

Dicho convenio, tiene como finalidad llevar a cabo iniciativas que suman valor al mercado, mediante programas de formación académica, para así contribuir e impulsar el proceso de formación integral de todos sus colaboradores.

A partir del día de hoy, Minghua planta SLP, será un aliado de la comunidad Neuuni, aprovechando las siguientes iniciativas:

1.- Descuento preferencial en LicenciaturaMaestría Doctorado para la comunidad Minghua .

2.- Descuento preferencial extensivo a familiares directos de empleados Minghua SLP.

3.- Acceso a contenido digital a bajo costo.

Para NEUUNI Universidad las alianzas estratégicas son una herramienta para potencializar nuestro novedoso modelo educativo, el desarrollo industrial y el crecimiento personal de cada integrante de la familia Minghua, ¡BIENVENIDOS a la gran familia NEUUNI Universidad!