GM Planta San Luis se une a la gran familia NEUUNI, firma convenio de cooperación

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización del mercado laboral, Neuuni Universidad, a través de sus convenios de su departamento de vinculación, firmó convenio con GM planta SLP.
Dicho convenio, tiene como finalidad llevar a cabo iniciativas que suman valor al mercado, mediante programas de formación académica, para así contribuir e impulsar el proceso de formación integral de todos sus colaboradores.

A partir del día de hoy, GM planta SLP, será un aliado de la comunidad Neuuni, aprovechando las siguientes iniciativas:

1. Descuento preferencial en Licenciatura, Maestría y Doctorado para la comunidad GM .
  2. Descuento preferencial extensivo a familiares directos de empleados GM SLP.
  3. Acceso a contenido digital a bajo costo.
  4. Programa de prácticas profesionales, para que los alumnos puedan realizar estadías y residencias, con proyectos supervisados en todo momento por un mentor experto en el tema.

Para NEUUNI Universidad las alianzas estratégicas son una herramienta para potencializar con nuestro novedoso modelo educativo, el desarrollo industrial y el crecimiento personal de cada integrante de la familia GM, ¡BIENVENIDOS a la gran familia NEUUNI Universidad!