Fischer Mexicana y Universidad Neuuni hoy tienen una gran responsabilidad.

Para Neuuni, la firma de convenios empresariales es un proyecto que muestra nuestro compromiso y esfuerzo para lograr que la educación de calidad sea accesible para todos.

A través de la vinculación empresarial, estamos impulsando nuestra responsabilidad de elevar el nivel académico de todos los empleados, pues pensamos firmemente que estas acciones generaran mejor productividad para las empresas, y para las familias de todos los colaboradores que en ella laboran.

De esta manera, hoy estamos muy felices les informamos que Fischer Mexicana, empresa con sede en Alemania y plantas de producción en los Estados Unidos, Canadá, México, Uruguay, Austria, Sudáfrica y China. FISCHER además es el líder en el diseño y fabricación de tubos de acero inoxidable para la industria automotriz, arquitectónica, agrícola, procesamiento de alimentos, y sectores de la salud en un mercado mundial competitivo, hoy forma parte de la Gran Familia Neuuni.

Esta alianza permite que todos los colaboradores de Fischer Mexicana puedan acceder a tarifas preferentes en todos los programas académicos de Neuuni Universidad: Licenciatura, Maestría y Doctorado. Adicionalmente, esta vinculación nos abre las puertas para comenzar fructíferos proyectos de investigación conjunta dentro del sector Industrial.

¡Bienvenida Fischer Mexicana a nuestra Gran Familia Neuuni!

Si eres parte de la familia de Fischer Mexicana San Luis Potosí, ya puedes contar con todos los beneficios de este convenio.

¡Pedir informes!