DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE TE HARÁ SER EL MEJOR EN CLASE: NEUUNI CONNECT

La educación virtual como la hemos conocido ha ido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día, encontramos múltiples herramientas que nos han ido ayudando a mejorar nuestro aprendizaje en la vida de cualquier estudiante de Universidad.

En NEUUNI queremos que verdaderamente aprendas y que pongas en práctica el conocimiento que tu adquieres en tu vida laboral. Es por eso, que desarrollamos una herramienta llamada NEUUNI CONNECT, creada por nuestros expertos en materia de Tecnología. Busca que los estudiantes sientan los mismos privilegios que sería tener al docente en casa, creando así una comunidad educativa que conecta a todos los estudiantes entre sí y entre sus mentores. NEUUNI CONNECT es una herramienta automática que tiene como objetivo el poder aclarar dudas que existan dentro de las clases virtuales.

Este espacio inspira a otros estudiantes a participar e interactuar, quienes al igual que el mentor expresan su punto de vista, intercambian, sugieren, exponen sus experiencias generándose una comunidad de aprendizaje en acción. Ahora ya lo sabes, somos la universidad con más recursos tecnológicos. Conectando ideas, uniendo aprendizaje.