AVANZAMOS CON PASOS FIRMES. RENIECYT Y NEUUNI UNIVERSIDAD

¡Estamos muy emocionados de oficialmente estar registrados en el RENIECYT!

Esta iniciativa tiene como objetivo que nuestros alumnos puedan ingresar a cualquier convocatoria por parte de CONACYT incluyendo PNPC (Programa Nacional de Posgrados de Calidad) así como otras convocatorias por parte del Consejo Nacional.

El registro RENIECYT es un requisito fundamental para todas las instituciones y empresas científicas y tecnológicas que deseen solicitar apoyo por parte de CONACYT. Además, el registro es una herramienta que permite a CONACYT conocer el panorama nacional de las actividades científicas y tecnológicas, lo que les permite establecer políticas y programas adecuados para el sector.

Con esta iniciativa, NEUUNI tiene la meta clara, buscamos impulsar la educación y el desarrollo tecnológico en el país, y fomentar la colaboración entre instituciones para fortalecer el sector científico y tecnológico en México.